[Talk-cl] Ayuda Como mapear esto....

Mie Oct 18 12:34:45 UTC 2017

A mi entender donde haya segregación se hacen las dos vías y donde no la
haya se hace una. Como ejemplo este segmento de San Martin en Viña:
http://www.openstreetmap.org/#map=19/-33.01878/-71.55919

Los retornos normalmente se hacen con una vía que conecta las dos que están
independientes (Por ejemplo:
https://www.mapillary.com/map/im/rbDLbSCxG3kCc3ZskXCo5w).

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile