[Talk-cl] Ayuda Como mapear esto....

Dalacost danilote en gmail.com
Mie Oct 18 12:44:00 UTC 2017

Esta bueno el ejemplo de VIña, pero aun no me convence totalmente pues
ahí ambas rutas tendrían el mismo sentido y solo son 2 carriles, osea
es parte de lo más común de las calles de Chile (la gran mayoría tiene
2 carriles, una para cada sentido). En mi caso tenemos 4 carriles,
siendo 2 de ellos en sentido contrario, en una separación intermitente
como en viña. ¿la cantidad de carriles no afecta la lógica?

saludos.