[Talk-cl] Datos cartográficos desde mapas Precenso 2016/Censo2017

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Sep 18 05:33:22 UTC 2017

Estimados,

Hoy mi hermano me acaba de mostrar que la página del Censo 2017 tiene datos
cartográficos sobre calles, manzanas y división administrativa de Chile que
probablemente pueda sernos útil para mapear zonas que aún tienen resultados
incompletos y que aún no han sido cotejadas por revisión manual.

http://www.censo2017.cl/resultados-precenso-2016#1483043043443-4db741fa-4733

¿Son considerables para integrar o usar como fuente? ¿Cómo habría que
hacer? Me son relevantes para hacer ediciones a Pichilemu, mi ciudad de
interés, para al menos tener un callejero más preciso, ya que la ciudad ha
cambiado significativamente en los últimos 5 años.