[Talk-cl] Algun script para subir multiples GPX a la web de OSM

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Jue Sep 21 19:29:14 UTC 2017

HOla Julio,

Fredy me mencionó que se podían comprimir varios GPX en un zip y
subirlo. Y si, funciona, lo intenté con 36 archivos, unos 6MB
comprimidos, y los lee correctamente. En este proceso hay un detalle,
si por alguna razón alguno de tus GPX falla en la importación, todos
los tracks quedarán anulados, osea, los importa todos o ninguno. Por
lo que al fallar, hay que darse el trabajo de buscar y eliminar el
track incompleto.

saludos.