[Talk-cl] Datos cartográficos desde mapas Precenso 2016/Censo2017

Exequiel Gaete Pavez ex.gaete en gmail.com
Vie Sep 22 11:51:16 UTC 2017

Pero no vienen los nombres de las calles en los archivos del Precenso
2016.... (seguiré acá la respuesta)
En relación a las manzanas, recuerdo vi algunas diferencias en algunas
comunas de la RM (La Pintana), pero eran diferencias muy menores...

Qué otros datos podrían extraerse de ahí? Nombres de distritos censales en
zonas rurales?

Exequiel Gaete Pavez
+56 9 9328 7569