[Talk-cl] Evento de integración de datos estadísticos y geoespaciales en CEPAL

ignacio abé ignacio.abe en gmail.com
Vie Abr 6 13:44:53 UTC 2018

Estimados. Me inscribí, pero su formulario tiene un problema, está pensado
como una encuesta y por lo tanto muestra a cualquier usuario los datos
entregados por usuarios anteriores. Supongo que se puede configurar para
que la información sólo pueda ser vista por el receptor.

Saludos