[Talk-cl] Mejoras a la red de carreteras en Chile

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mie Ene 17 00:21:52 UTC 2018

Estimados,

una buena herramienta que creo nos hace falta en Chile es un "boot chileno"
que nos notifique de todas esas fallas en forma automática. y permita la
edición masiva semanal de estandarización. (por ejemplo corrección de
nombres, chequeo de calles, etc).

entiendo que hay unos boot generales, pero este boot Chileno se centraría
en los puntos especificos de Chile.

saludos.

julio.costa en openstreetmap.cl>:

> Hola Andrew,
>
> En general te diría que el mapa está bastante bien en buena parte del
> país, aunque obviamente hay muchos lugares donde nos falta numeración,
> edificios, restricciones de giro, etc. (lo que más toma tiempo en todas
> partes del mundo).
>
> ¿Han pensado en implementar herramientas para ayudar a los mapeadores
> locales? Por ejemplo, hace poco se estuvo hablando (no recuerdo si en
> listas locales o regionales) sobre formas de "limpiar" las trazas GPS que
> ya están en los servidores de OSM, y se llego a la conclusión de que la
> [...]

Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática