[Talk-cl] Mejoras a la red de carreteras en Chile

Mie Ene 17 01:22:58 UTC 2018

Hola Danilo,

¿Te refieres a "errores" recurrentes del tipo "Psje. X" en lugar de
"Pasaje" o "Av. X" en lugar de "Avenida X"?

Entiendo que ya existen bots que pueden hacer esto (yo no los he usado), y
solo habría que ejecutarlos de acuerdo con ciertas convenciones.

Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

https://www.openstreetmap.cl/