[Talk-cl] Mejoras a la red de carreteras en Chile

Álvaro Monares G. amonares en dcc.uchile.cl
Mie Ene 17 13:40:21 UTC 2018

Que tal, la otra vez hice un bot para cambiar nombres bastante simple.
Estaba pensando y tal vez inicialmente podría "sugerir" cambios, hacemos
que se ejecute cada cierto tiempo e identifique ciertas situaciones (Se
me ocurre)
1.- Cambio de abreviaciones.
2.- Cambio de nombre de calles sobre una misma línea.
3.- Revisión de ubicación de paraderos en base a otras fuentes.
4.- Revisión de nombre de las calles versus nodos cercanos.
Entonces en la interfaz web, lo muestra y colaborativamente vamos
aceptando los
cambios, de esa forma hay un humano revisando la corrección. Todas esas
correcciones,
deberían generar un changeset asociado al usuario osm de quien lo hizo y
con un tag
que lo hizo el bot.

Quedo atento a comentarios, saludos
Álvaro Monares G.