[Talk-cl] Mejoras a la red de carreteras en Chile

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mie Ene 17 18:27:10 UTC 2018

eso sería genial.

- estoy completamente de acuerdo que los cambios no deben ejecutarse
automáticamente, si no, como propones, que sean supervisados siempre por
algún usuario.  Aunque sea solo autorizar cambios triviales.

- una buena idea sería diseñar alguna opción para revertir un cambio
masivo. ( por ejemplo si existe un error, revertirlo facilmente con un
boton )

Tengo algo de tiempo para ayudar, lo ideal sería dejar la herramienta desde
el portal web de osm chile. no?

saludos.