[Talk-cl] Mejoras a la red de carreteras en Chile

Andrew Wiseman andrew_wiseman en apple.com
Lun Ene 29 22:26:30 UTC 2018

Hola,

Con respecto a las abreviaturas, hice un “challenge” (reto) en MapRoulette para abreviaturas de los nombres de calles, como “Psje.”, “Av.” y otros. MapRoulette (http://maproulette.org <http://maproulette.org/>) es una herramienta que permite usuarios a verificar si algo esta incorrecto o correcto, de una lista de problemas potenciales. Se usa geojson para crear la lista para el reto.

El reto está aquí, con “Av.”, “Avda”, “Pso” y “Psje” http://maproulette.org/map/2852/ <http://maproulette.org/map/2852/> - hay 519 en total en Chile.

Si quiere, puedo enviarle los pasos para crear un reto para verificar abreviaturas o otros problemas. Es fácil, solamente sube un geojson de overpass-turbo.eu <http://overpass-turbo.eu/> u otra fuente, y entonces escribe instrucciones. Puedo enviar el código para buscar las abreviaturas, si prefiere hacerlo usted mismo.

Por favor déjame saber lo que piensa.

¡Gracias!

Andrew Wiseman |  Maps | andrew_wiseman at apple.com <mailto:andrew_wiseman at apple.com>