[Talk-cl] Senderos y datos de Strava

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Ene 30 01:47:42 UTC 2018

Hola Danilo,

Es bueno saber que hay datos, entonces, porque a través de Maps.me (que es
lo que uso para cuando viajo) no aparece la información de los senderos. De
todos modos revisaré a ver si es algo por mi lado o por los parámetros que
usa Maps.me para sus mapas.

Y es bueno saber que hay integración con Strava. Me será útil para mantener
senderos en Pichilemu.

Saludos.