[Talk-cl] Comunidad

Diego Correa Tristain sigma.octantis en gmail.com
Mar Mar 13 17:41:47 UTC 2018

Hola, OSM CL !

Hace poco me llegó la información de una actividad que realiza mapbox como
forma de promoción y convocatoria para usar sus sistemas.
Me preguntaba en relación a dar impulso a la colaboración territorial con
OSM si este tipo de actividad es de interés y apoyo a realizar por parte de
la directiva del capítulo para abrir la participación.

https://www.mapbox.com/map-madness/?utm_source=mapmadannounce&utm_medium=email&utm_content=map-mad-land&utm_campaign=mapmadannounce

Concretamente ; "Cual sería el conducto regular que permita organizar una
actividad de este tipo y quién podría otorgar y extender las facultades
para realizar esta con el apoyo de OSM CL ?"

Estoy pensando en una actividad de tipo lúdica (digital) abierta a todo
tipo de personas con auspicio y premios de empresas interesadas.

saluda cordialmente,

Diego Correa T.