[Talk-cl] Comunidad

Mar Mar 13 19:22:18 UTC 2018

Hola Diego,

Entiendo que el concurso de Mapbox está abierto a nivel mundial, todos
pueden inscribirse y ellos avisarán más adelante cuales son los detalles
del desafío.

Respecto de la pregunta, estimo que no hay un "conducto regular" para
organizar algo de este tipo, y a menos que haya algo muy raro en el planteo
del proyecto, el directorio de la fundación debiera mostrarse a favor.
Particularmente si quien quiere organizar esto se preocupa de conseguir el
apoyo de las empresas interesadas.

Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

https://www.openstreetmap.cl/