[Talk-cl] Como obtener la lista y ubicacion de los puentes en Chile?

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Jue Mar 22 03:06:57 UTC 2018

Esto te puede servir:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Query-to-map

aunque bajarse la BBDD y ejecutar la consulta tu mismo es siempre lo mas
complicado, aveces no queda alternativa:

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Databases_and_data_access_APIs

> Hola!
>
>    Me gustaria obtener la lista de puentes en Chile, junto con sus
> coordenadas, como puedo hacerlo a nivel de script? de puede obtener desde
> un  OSM? archivo http://download.geofabrik.de/south-america/chile.html
>
> Atte., Pablo

Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática