[Talk-cl] Como obtener la lista y ubicacion de los puentes en Chile?

Pablo Silva psilvao en gmail.com
Jue Mar 22 12:57:05 UTC 2018

Hola

   Voy a experimentar, a propos encontre esta info (como soy nuevo en este
terreno) espero que me ayude con mi consulta, que piensan uds?

https://oegeo.wordpress.com/2012/03/06/a-self-updating-openstreetmap-database-of-us-bridges-a-step-by-step-guide/

Saludos,
Pablo