[Talk-cl] Como obtener la lista y ubicacion de los puentes en Chile?

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Jue Mar 22 13:18:53 UTC 2018

Bien lo de overpass!!!

si alguna vez lo vi, no lo entendí como lo estoy entendiendo ahora...
se ve bueno.

Al amigo le quedaría x resolver el problema de los puntos. (una via puede
tener 2 o más puntos) pero me imagino que solo quieres uno.