[Talk-cl] Regulación Calles y Pasajes en Chile

Cristián Serpell cserpell en gmail.com
Lun Mar 26 19:11:08 UTC 2018

Yo estoy totalmente de acuerdo, y no lo encuentro tedioso. La mayoría de
los barrios que me he encontrado con calles tipo pasajes los he marcado
como living street. Eso sí, éste no es un tema nuevo. Ya lo he visto antes
en esta lista de correo. Sobre el ancho de la calle que no es pasaje, igual
hay que tener criterio. En algunos lugares hay calles estrechas de menos de
6 m. pero que no son pasajes, como en Valparaíso.

Saludos!
Cristián