[Talk-cl] Regulación Calles y Pasajes en Chile

Manuel Ignacio Caviedes c.manuelignacio en gmail.com
Lun Mar 26 19:18:13 UTC 2018

Sé que se ha hablado este tema con anterioridad, pero en este caso me
gustaría llegar a un acuerdo, para así colocarlo en la wiki de manera
oficial.

*Manuel Ignacio Caviedes*

*Técnico en Computadores y Notebook.*

*Comunicador Audiovisual*