[Talk-cl] Mapping colectivo routes

Exequiel Gaete Pavez ex.gaete en gmail.com
Jue Ene 31 15:30:54 UTC 2019

En Santiago, si bien los colectivos tienen rutas definidas... en la
practica eso no aplica mucho. El año pasado usé varias veces los colectivos
que parte en Moneda y terminan en La Florida... pero si hay pasajeros
"cerca" de la ruta (que contactan a las compañías por teléfono), los
colectivos no tienen problemas en desviarse de las rutas establecidas para
tomar o dejar pasajeros, incluso pasandose a otras comunas (todo, por
supuesto, con un cargo adicional).
Sin duda, los puntos de origen y destino pueden ser de utilidad... más allá
de eso, no estoy seguro

Exequiel Gaete Pavez