[Talk-cl] Consulta: Cómo puedo visualizar una polilinea en openstreetmap?

Jue Mayo 2 03:16:28 UTC 2019

Hola Pablo,

Solo te recomendaría agregar los "-", quitar los cero iniciales y "°" a las
coordenadas (Ej.: -70.6690639), y estructurar esto como GPX o GeoJSON,
después de eso puedes visualizarlo sobre OSM con uMap (
https://umap.openstreetmap.fr/es/) o http://geojson.io, no he logrado que
uMap muestre una lista de coordenadas en CSV como una traza en lugar de
marcadores individuales, el GPX me consta que ambos lo muestran perfecto.

Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

https://www.openstreetmap.cl/
Cel: +56(9)89981083