[Talk-cl] Retos de MapRoulette en Chile

Andrew Wiseman andrew_wiseman en apple.com
Vie Ene 3 17:24:16 UTC 2020

Saludos,

Actualicé los retos con datos nuevos para Chile. Hay una pagina aquí con todos los retos incluyendo caminos cruzando, carreteras flotantes, vías superpuestas, problemas de enrutamiento y otros. También hay un reto nuevo sobre inconsistencias de ortografía del nombre del camino -- cuando vías conectadas tienen nombres similares.

https://maproulette.org/browse/projects/38976 <https://maproulette.org/browse/projects/38976>

Muchas gracias,

Andrew

Andrew Wiseman |  Maps | iPhone: +1.202.270.4464 | andrew_wiseman en apple.com <mailto:andrew_wiseman en apple.com>