[Talk-cl] Buscando hospitales y universidades faltantes

Felipe Raimann felipeacsi en gmail.com
Mie Mayo 19 01:42:09 UTC 2021

Hola,

Clínica Las Lilas ya no existe, creo que hasta demolieron su edificio. En
las otras puede existir una situación similar. No sabría decirte si hay
algo actualizado que consultar.

Saludos