[Talk-cl] Desafíos del control de calidad MapRoulette - Chile

TomTom OSM OSM en tomtom.com
Vie Jul 29 07:16:44 UTC 2022

Hola comunidad de Chile!
Mi nombre es Salim de TomTom y me dirijo a ustedes porque tengo un par de desafíos de MapRoulette que me gustaría compartir con ustedes. Estos desafíos podrán ayudarles a solucionar diferentes tipos de problemas de datos en Chile. Todos ellos están agrupados en un único Proyecto<https://maproulette.org/browse/projects/48946>.
Estos desafíos también os podrán a servir de ayuda para arreglar problemas de calidad en el mapa de Chile:
*       Autopistas no conectadas<https://maproulette.org/browse/challenges/28334> (Not connected highway<https://maproulette.org/browse/challenges/28334>)
*       Tag area=yes en objeto sin tipo de rasgo (feature)<https://maproulette.org/browse/challenges/28333> (Tag area=yes on object without feature type<https://maproulette.org/browse/challenges/28333>)
*        ángulo imposible en autopista<https://maproulette.org/browse/challenges/28323> (Impossible angle in a highway<https://maproulette.org/browse/challenges/28323>)
*       Multipoligono es un polígono simple<https://maproulette.org/browse/challenges/28331> (This multipolygon is a simple polygon<https://maproulette.org/browse/challenges/28331>)
*       polígono sin cerrar<https://maproulette.org/browse/challenges/28330> (Polygon is not closed<https://maproulette.org/browse/challenges/28330>)
*       Polígono con autointersección<https://maproulette.org/browse/challenges/28332> (Polygon has self-intersection<https://maproulette.org/browse/challenges/28332>)
*       Edificios puntiagudos<https://maproulette.org/browse/challenges/28340> (Spiky buildings<https://maproulette.org/browse/challenges/28340>)
*       Viraje invalido<https://maproulette.org/browse/challenges/28341> (Invalid Turn Restriction<https://maproulette.org/browse/challenges/28341>)
*       rotonda muy pequeña inválida<https://maproulette.org/browse/challenges/28336> (Invalid Mini Roundabout<https://maproulette.org/browse/challenges/28336>)

Las tareas de los desafíos fueron generadas usando instancias públicas de herramientas de control de calidad de OSM como Atlas y Osmose, y controles de calidad desarrollados y validados internamente. Ustedes pueden ir a través de los desafíos de una tarea a otra la vez, evaluar los datos y corregir los errores de calidad cuando sea necesario, no dude en probar estos desafíos. Algunos retos mostrarán ocasionalmente sólo unas pocas tareas, pero actualizaremos estos retos a medida que haya nuevos datos disponibles.
Nuestro equipo también trabajará en ellos en un par de semanas. Hazme saber si tienes alguna pregunta o comentario. Puedes encontrar más información en GitHub<https://github.com/tomtom-international/open-data/issues/153>.
Que tengan un buen día!
Un saludo cordial.
Salim & Hajar