[Talk-co] División política de Colombia

humano fredyrivera en gmail.com
Vie Ago 22 19:14:48 BST 2008

On 8/22/08, Igor Támara <igor en tamarapatino.org> wrote:
> Hola, alguien sabe si la división política es posible proyectarla en
>  openstreetmaps? Mi intención sería ayudar a contribuir colocando
>  departamentos de Colombia.
para proyectar la división política la necesitariamos en formato GPX,
esto se puede exportar desde un SIG libre como grass.

Dos cosas faciles en las que puedes colaborar puede ser la bicacion de
las ciudades capitales e intermedias pormedio del editor online de OSM
como puntos y las siguientes etiquetas

place : city (capital) , town (municipio con alcaldia), village
(corregimiento o inspeccion)
name: Nombre de la ciudad
is_in: Colombia ; Departamento, etc

otra cosa seria la ubicacción de las ciudades en el wiki, segun la
plantilla, eje.
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Ibague

salu2
humano

--
Gizmo: # 1-747-184-0483
ekiga: < sip:GaleNUx en ekiga.net > alias 846119