[Talk-co] Embeber mapa en páginas con marcadores propios

Igor Támara igor en tamarapatino.org
Jue Jul 10 16:25:12 BST 2008

Hola, quisiera saber si alguien ha tenido éxito embebiendo
mapas en una página con la información de openstreetmap e
incorporando marcadores propios.

Seguí las instrucciones de [1] y obtuve [2], el error que tengo es
que los marcadores NO se ven, ni el rojo ni el azul, y es posible
que ambos se estén proyectando sobre el mismo lugar.

1.http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Openlayers_POI_layer_example
2.http://igor.tamarapatino.org/tmp/poi.html

También estuve haciendo pruebas con openlayers, pero al tratar de
usar la info de openstreetmaps y marcadores, no es posible para mi
posicionarlos correctamente usando los parámetros con point o lat
lon que de acuerdo a la versión 2.6 de openlayers serían admisibles.
Mis marcadores terminan al suroeste de Africa si mal no recuerdo y
no tienen nada que ver con las coordenadas que coloco.

De antemano, gracias por cualquier colaboración, indicación o guía
que puedan brindarme.

--
Recomiendo SLEC, la comunidad del software de libre redistribución y educación en Colombia
http://www.slec.net