[Talk-co] guia para mapear, educacion

Bence Siklosi bence.siklosi en gmail.com
Vie Jun 6 15:13:58 BST 2008

Hola Todos,

vi que unos utilizan la etiqueta name=Transmilenio, highway=unclassified
para mapear el transmilenio que me parece una buena idea. Asi que cambie la
guia para que eso quede como nuestro estandar. Aunque debemos considerar
introducir una nueva etiqueta para el transmilenio porque el "unclassified"
me parece que en este momento es el mejor opcion que hay pero no caracteriza
bien estas vias. De pronto algo asi: highway=bus_line seria mejor. Que
opinan?

El otro tema: de la pagina de educacion que hico Fredy se me ocurre la idea:
debemos mandar correos a las alcaldias o a las escuelas de los ciudades y
los pueblos para informarles sobre el proyecto OSM. Podriamos decir les que
el OSM es un excelente lugar para que pongan los sitios de interes de un
pueblo o ciudad para mejorar el turismo, etc. (para hacer que esten
interesados). Las alcaldias despues se pueden coordinar con las escuelas,
tal vez proveer el equipo. Asi podriamos accelerar la creacion de la mapa de
Colombia. Sera muy descabellado esta idea? Como lo ven?

Bence