[Talk-co] guia para mapear, educacion

Bence Siklosi bence.siklosi en gmail.com
Mar Jun 10 14:40:01 BST 2008

Hola,

Hay que tener en cuenta que en otros lugares se esta clonando la idea
> de l transmilenio con otros nombres, MIO en Cali etc, pensemos en una
> etiqueta que lo abarque todo, por ahora recordemos que transmilenio
> funciona como una calzada privada y restrictiva, por eso me gusta mas
> tu idea anterior, pues unclassified es mas ambiguo.

con el nombre no hay problema porque en bogota uno pone:
name=Transmilenio

en Cali
name=MIO

Mientras no tenemos una buena etiqueta o no se decide cual es la mejor
opcion podemos utilizar:
highway=road

Este etiqueta se usa temporalmente para rutas que todavia no tienen
clasificacion apropiada.

Que dicen?

Bence