[Talk-co] Incluir ciudades y poblaciones de forma masiva

Bence Siklosi bence.siklosi en gmail.com
Lun Oct 6 19:51:14 BST 2008

Hola,

la primera pregunta: de donde viene la informacion? Recuerdan que solo se
puede utilizar materia que es publico, libre, no es propiedad de nadie (o
hay permiso del dueno).
A mi me parece la mejor opcion convertirlo en OSM. De esta manera antes de
subirlo podemos distribuirlo aqui en la lista y la gente podria revisar con
JOSM. Me parece mejor subir algo bien hecho que algo que necesita mucha
correccion. (estos son las cosas que despues nadie corrige porque la gente
muchas veces piensa que lo que ya esta, esta bien hecho)
Cuantas poblaciones contiene la lista?
Que informacion tienes? Solo coordinatas o hay otras cosas?

Si quieren yo puedo desarollar el script para convertir la informacion en
OSM (o en cualquier otro formato si hay mejores ideas).

Bence