[Talk-co] Mapas OSM para GPS Garmin

humano fredyrivera en gmail.com
Mie Oct 29 00:24:48 GMT 2008

2008/10/28 Pedro F Perez <pperez en ieee.org>:
> Hola humano,
>
> Alguna pista o minimanual de como montar este mapa en mi GPS Garmin!
Como cargarlos a l garmin depende basicamente de dos cosas:
1. el tipo de dispositivo garmin que tengas, si tiene soporte para
flashmemory es decir si lo conectas al pc por el usb y te lo reconoce
como una unidad extraible, solo seria pasarlo a ella y basicamente ya
esta.
  si no lo reconoce como tal se necesita un controlador y un software
que lo envie al gps, normalmente los dispositivos vienen con ese
software

2. lo otro es el sistema operativo de tu computador, en mi caso uso
linux y lo hago con el programa  qlandkarte que funciona de maravilla,
tanto para introducir como para sacar información del aparato.

aproposito que dispitivo tienes?
> Y podría saber como realizaste el procedimiento?

1. baje todo bogota en formato .OSM
2. lo convertí a formato .IMG de Garmin con un programa llamado mkgmap
en Linux , por supuesto
> Saludos, Pedro
salu2
humano