[Talk-co] Inconveniente para descargar del Garmin

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Ago 26 00:12:42 BST 2009

2009/8/24 jorarome <jorarome en gmail.com>:
> [...]
> vigoroso para que los contactos metalicos se unieran.
>
> Ahora la inquietud es la forma de tomar los tracklogs con el Garmin
> eTRex, por lo que he leido son  solo de utilidad los tracklog para el
> OSM.
>
> En el Garmin como toman esos datos? Hay forma de autograbacion? Como
> es? Que recomendaciones puedan dar?. Que zona de tiempo han ajustado
> en el Garmin? Si hay un trabajo anterior hecho con GPS como se dee
> proceder para que a partir de ahi se continue con lo que falta? son
> algunas inquietudes que me han surgido mientras termino de asimilar el

1. busca el menu del aparato
2.busca tracks y dale ok
3. luego selecciona guardar o recording
4. creo que ese garmin se puede pasar a espanol tambien
5. en general todo lo que necesitas esta en le menu de tracks  eje,
borrar grabar etc.

salu2
Humano