[Talk-co] Para faciliatar el Dibujado a mano

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Dic 2 13:10:11 GMT 2009

2009/12/2 eduardo kazt <kazt567 en hotmail.com>:
> A quien interese
>
> Ya que el dibujado contiuno en mouse, tiende a cansar la mano, sugiero se
> use una tableta de dibujo hay entre valores de 70000 a 170000 o mas si se
> desea algo mas perfecto.
>
> Puede ser una genius mousepen de 8x6.
hay un plugin de josm para adaptarlo a ese tipo de dispositivos.
Por mi parte uso un gran mouse el genius ergo 525 [0] que ademas de
ser muy ergonómico es láser, osea mas preciso que los ópticos y se
puede cambiar la resolución o velocidad con un botón, claro que
literalmente molí los pulsadores del click al poco tiempo de comprarlo
y los tuve que reconstruir con masilla, ahora quedó mucho mejor.

También he hackeado mi monitor para poder usarlo verticalmente [1]

salu2
humano

[0] http://www.testfreaks.es/ratones/genius-kye-ergo-525/
[1] http://twitpic.com/q8qvb