[Talk-co] valledupar a la espera

eduardo kazt kazt567 en hotmail.com
Mie Dic 9 04:53:30 GMT 2009

agradezco si alguien tiene un contacto directo con OSM en asuntos de copyright, para recibir el feedback legal de ese asunto, ojala sea afirmativo con lo cual se se podrian dibujar dos o tres ciudades mas (sincelejo, barranquilla y creo yopal)y algunas zonas rurales.

From: kazt567 en hotmail.com
To: talk-co en openstreetmap.org
Date: Tue, 8 Dec 2009 23:01:55 -0500
Subject: [Talk-co] valledupar a la espera

si bien he escrito a dos listas de OSM no he recibido respuesta talk-legal y talk-us

para saber si se pueden utilizar imagenes de http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/clickmap/ como esta http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ESC&ID=ISS006-E-5713  de no recibir respuesta creo que me tocara borrar lo hecho de Valledupar

http://www.openstreetmap.org/?lat=10.4651&lon=-73.2519&zoom=14&layers=B000FTF