[Talk-co] Solicitud de trazas de Caldas

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Sab Dic 26 05:08:47 GMT 2009

Hola:

Aprovechando la época de vacaciones quería hacer una solicitud abierta a quien
vaya a viajar por Caldas, que serían muy útiles trazas de las carreteras
departamentales. Me interesa especialmente la carretera entre Manizales y el
Norte (Manizales-Neira-Aranzazu-Salamina-Pácora-Aguadas) a ver si alguien se
anima a conocer ;-) Personalmente recomiendo Salamina o Aguadas, son pueblos
muy bonitos. Por supuesto, cualquier otra vía departamental sería también una
gran contribución. Yo no puedo sacar las trazas porque no vivo en Colombia,
pero cuánto me gustaría poder hacerlo.

Igualmente, si alguien quiere ayudar a ponerle los nombres a las calles de
Manizales, bienvenido sea, que yo ya puse todas aquellas de las que tengo
seguridad. Mejor dicho, lo que se necesita es trabajo de campo, jejeje.

Bueno, espero que alguien se apunte y gracias de antemano.

Mancho