[Talk-co] Saludos y Duda

Juan Camilo Hernandez D camilo.hernandez en gmail.com
Lun Dic 28 04:47:20 GMT 2009

Hola a todos.

Soy nuevo en esto del proyecto OSM aunque conozco la filosofía que lo motiva
desde hace muchos años ya. Me intereso inicialmente en el proyecto OSM por
la necesidad de utilizar el modelo SUMO (Modelo de flujo vehicular) en el
desarrollo de mi trabajo de grado. Hace ya un año realice un levantamiento
con GPS de los ejes viales del municipio de Envigado, cuando hablo de los
ejes viales estoy hablando del centro de toda la vía (es decir, no el centro
de una calzada o de un carril).

Estoy interesado en utilizar esta información en mi modelo el cual tiene
la opción de utilizar información del proyecto OSM, pero como puedo utilizar
esta informacion, he tratado de utilizar el GPSMaker y el JOSM para
etiquetar los mapas, pero me surge la siguiente duda ¿En el caso de vias que
tengan dos carriles de doble via, como lo hago, como etiqueto esto?

Muchísimas gracias a todo aquel que pueda tenderme su mano.

Hasta pronto.

--
Juan Camilo Hernández Díaz
Ingeniero Sanitario - Investigador