[Talk-co] necesito comunicarme telefonicamente con fredy rivera

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Sab Ene 31 15:19:35 GMT 2009

Por favor a mi correo personal
ya me estoy comunicando con usted.

salu2

2009/1/31 Juan Manuel Corredor <corredorjm en yahoo.com>:
> necesito comunicarme telefonicamente con fredy rivera
> mi nombre es Juan Manuel Corredor mi movil es 3107878698 mi telefono de oficina es 6013030 y el o.de mi casa si me llaman los fines de semana es 6685080
> soy el gerente de una empresa llamda canje empresarial s.a. y quiero proponerles un proyecto
>
> Juan Manuel Corredor

Lee un artículo sobre nosotros en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/empresas-de-tecnologia-basadas-en-software-libre-se-expanden-en-bogota_4708463-1