[Talk-co] OSM 3D Colombia

Paulo Cesar Coronado paulo_cesar en etb.net.co
Mar Jul 14 06:11:39 BST 2009

Buenas Noches.

Primero que todo felicitar, y agradecer, a todo el grupo por tan importante labor. En estos momentos estoy en proceso de adquirir el GPS y por el momento estoy ayudando en colocar los nombres de algunas calles en Bogotá... no es mucho pero por algo se empieza :)

 En segundo lugar una pregunta:
¿Alguno de ustedes está trabajando en OSM 3D ? En Alemania el grupo de investigación del Prof. Dr. Alexander Zipf de la Universidad de Bonn y otras instituciones están realizando avances en esta área y han realizado un visor que permite navegar, en un entorno 3D, la república de Alemania. El navegador que ellos realizaron aún no lo han liberado como FOSS y se apoyan en los estándares de la OGC. ¿En Colombia existen esfuerzos en está área?. Les agradezco su atención.

Att.

PAULO CESAR