[Talk-co] Pequeño boulevard

Ariel Nunez ingenieroariel en gmail.com
Sab Jul 18 20:58:29 BST 2009

Hola a todos, apenas empecé con Open Street Map antes de ayer y estoy en el
proceso de mapear las dos manzanas alrededor de mi casa. [1]

Mi inquietud es cómo dibujar en Potlach un boulevard (pequeño tramo de vía
paralela) principalmente usado para peatones pero que también soporta
vehículos de ida y vuelta. [2]

Intenté con la "p" para vías paralelas, pero no sé bien como hacer para
conectar esas dos vías y que no parezca que la calle tiene doble calzada en
su totalidad sino un boulevard que sólo cubre una cuadra, gracias de
antemano.

Ariel.

[1] http://www.openstreetmap.org/edit?lat=10.97893&lon=-74.81505&zoom=17
[2] http://skitch.com/ariel/b2fka/openstreetmap

Ariel Núñez // Geoweb Developer
Barranquilla // Colombia // South America
http://ingenieroariel.com // +57(300)8438443