[Talk-co] Mapeando Barranquilla

Ariel Nunez ingenieroariel en gmail.com
Dom Jul 19 21:30:44 BST 2009

Feliz fin de semana gente,

Voy a ir actualizando mi progreso mapeando Barranquilla en éste thread (no
más de un mensaje por día), el método que estoy usando es agarrar mi GPS
Garmin eTrex Vista, mi block amarillo de hojas recicladas y tomar un bus que
pase por mi casa.
Ayer lo hice con un bus que pasaba por la 72, la vía 40 y murillo:
Shortlink<http://osm.org/go/YN3h@@1R->

Hoy pienso hacerlo con bus que me lleve un poco afuera de la zona urbana de
Barranquilla (ya sea Urba Playa o Granabastos) y también llevarme la cámara
de mi esposa y ponerla en modo video. Luego pienso sacar el track de audio y
las imagenes por aparte usando un poco de la magia de ffmpeg.

Diego y Fredy me han dado varios tips interesantes que voy a tener en
cuenta, todo lo estoy haciendo en potlach por ahora porque estoy un poco
indio en JOSM todavía, pero ya le ire cojiendo el gustico.

Abrazos,

Ariel Núñez // Geoweb Developer
Barranquilla // Colombia // South America
http://ingenieroariel.com // +57(300)8438443

PD: Estoy escribiendo un poco deschabetado, pero no me culpen, pocas veces
tiene uno el papayazo de escribir cosas de tecnología en el idioma natal a
la gente de su país. Lo mismo me pasa en pycolombia.