[Talk-co] Solicitar GPSs prestados

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Jun 1 01:53:19 BST 2009

2009/5/31 Igor Támara <igor en tamarapatino.org>:
> Hola a tod en s, un conocido desea mapear una porción del Huila, él
> estaría viajando hacia allá a finales de Junio, estamos manejando de
> alguna forma la reserva de los equipos?  Imaginaría que en ese
Solo es cuestion de que nos diga las fechas para separar los turnos
igual otras personas que quieran tenerlos para las vacaciones.
> tiempo habría bastante pedido por las vacaciones de verano ;).
> Llevamos algún control de préstamo de los equipos? O basta con
> solicitarlos a Fredy y ya?
Hola
Por ahora no hay problema en las reservas de equipo, mas o menos estamos asi:

1. en ibagué con prantolima
2. en neiva con el profesor Jorge Mariño de la UAN
3. en popayán con josé romero  jrromero en unicauca.edu.co
4. en bogotá con arttesano

Espero en pocos dias el arrivo de otros dos aparatos.

los equipos inicialmente se prestan por periodos de un mes, pero si
hay buen usu se puede alargar, el equipo que tiene arttesano estará
siempre disponible por los lados de Bogotá por si alguien lo necesita
para viajar, tambien pueden contar con mis equipos si son necesarios.

> Por cierto, alguien viaja a State Of The Map?  Ojalá Fredy pudiera
> hacerlo, se merece un viaje bien bonito ;)
Sipis, parece que yo viajo, vamos a ver como resulta todo, no quería
comentarlo hasta  despues de esta semana que tengo la cita para la
visa, pero bueno, Igor me pico la lengua :)

salu2
humano
> --
> Recomiendo programas para afianzar operaciones básicas
> http://www.ofset.org/gcompris

Lee un artículo sobre nosotros en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/empresas-de-tecnologia-basadas-en-software-libre-se-expanden-en-bogota_4708463-1