[Talk-co] cartografia de colombia

Martín Vales martin en opengeomap.org
Lun Mar 2 11:51:28 GMT 2009

hola:

Estoy intentanto trabajar con cartografia de colombia para hacer rutas
pero me he dado cuenta que openstreetmap tiene mas cartografia que
teleatlas y navtek. Invenstigando un poco el tema he visto que google
maps si tiene cartografia de bogota por ejemplo pero porque se la compra
a LeadDog Consulting. ¿Alguno de ustedes saben porque está tan mal el
tema de la cartografía de Colombia?.

Yo vengo de la lista de openstreetmap españa. Me podian aconsejar un
poco a la hora de usar la cartografia de osm de colombia. Donde puede
obtener todo colombia en un solo fichero?. Cuales son sus fuentes para
generar cartografia en OSM colombia (sólo GPS de mano, cartografía
oficial,...). Los datos de direcciones prohibidas no estan incluidos
verdad en ninguna carretera?

Si OSM colombia a día de hoy no estuviera completa me podrian asesorar
donde se puede obtener cartografía en colombia???????

Un saludo y muchas gracias,