[Talk-co] Pregunta SHP

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Mar 9 12:37:10 GMT 2009

On Mon, Mar 9, 2009 at 7:24 AM, richi rod <superrichi77 en hotmail.com> wrote:
> Bueno lo primero que averiguaria es si los shp tienen licencia libre es
> decir se pueden colocar en openstretmap y si el autor te acepta lo coloques
> ahi.
Creo que si se supera el ema de la licencia, podrias compatir uno de
los archivos para que hagamos pruebas,

Aqui hay información de los scripts
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Shp2osm.pl

>  yo he hecho las siguientes operaciones de por si no cortas con algunas
> cosas georeferenciadas
>
> de shape a kml con shp2kml
>
> de kml a gpx con gps trackmaker
>
> y uso el gpx en merkaartor(igual dibujo sobree eso)
>  el resultado es
>
> http://www.openstreetmap.org/?lat=4.86205&lon=-74.03672&zoom=16&layers=B000FTFT
>
> universidad de la sabana, puente del comun rio bogota, y dos centros
> comerciales
>
> tambien hay en la wiki de osm un codigo en perl para hacer esta operacion
> desconozco su uso y exactitud

Lee un artículo sobre nosotros en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/empresas-de-tecnologia-basadas-en-software-libre-se-expanden-en-bogota_4708463-1