[Talk-co] Mapas ruteables

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Vie Mar 20 15:19:09 GMT 2009

2009/3/18 Vladimir Montealegre <v_estailes en tutopia.com>:
> Buenos Días grupo
>
> mi pregunta es si se pueden volver ruteables de alguna forma los mapas de
> colombia descargados de openstreetmap, tengo un archivo de toda colombia,
> quedo un poco mas de70 megas en formato OSM
La respuesta corta es si;)

> lo converti a formato garmin, con mkgmap, pero no me quedan ruteables,
> intente hacerlo con GroundTruth pero me lanza un error y no lo compila bien

La forma de hacerlo esta en [1]
Lo he probado en el Garmin etrex vistaC, dejo una copia descagable del
mapa de colombia ruteable para garmin en [2] por favor probarlo y
enviar observaciones, procuraré tener mapas actualizados en ese lugar.

> gracias por su ayuda
Salu2 humano

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Mkgmap/routing
[2] http://qwerty.com.co/sig/

Lee un artículo sobre nosotros en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/empresas-de-tecnologia-basadas-en-software-libre-se-expanden-en-bogota_4708463-1