[Talk-co] Mapas ruteables

Vladimir Montealegre v_estailes en tutopia.com
Jue Mar 26 00:37:32 GMT 2009

Listo, ya quedo y si es ruteable en 3D

Muchsimas gracias

si quieres tambien puedo colaborar con hosting para tener actualizados los
mapas!!!

este mapa de que fecha es
abarca toda Colombia?

----- Original Message -----
From: "ou??nH" <fredyrivera en gmail.com>
To: "OpenStreetMap Colombia" <talk-co en openstreetmap.org>
Sent: Tuesday, March 24, 2009 9:27 AM
Subject: Re: [Talk-co] Mapas ruteables

2009/3/24 Vladimir Montealegre <v_estailes en tutopia.com>:
> Muchas gracias por tu respuesta
>
> otra pregunta, como hago para cargas los mapas en gamin nuvi? 200, 350
> etc?

mmm, no tengo un gps como ese, pero se que en  los Garmin que tienen
tarjeta de memoria solo basta con grabar el mapa en la tarjeta luego
buscar en la configuación del equipo maas y seleccionar el que
pusiste, desde linux el programa qlankarte  es una buena herramienta
para comunicarse con gps garmin.

> Gracias por adelantado

suerte