[Talk-co] Avance con el IGAC

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Vie Mayo 22 18:19:58 BST 2009

Por favor escribe a la lista

2009/5/22  <jrromero en unicauca.edu.co>:
> Fredy, con respecto al acompañamiento o apoyo en el tema legal para el estudio del proyecto, considero oportuna invitar a la doctora Carolina Botero[1]
>

> [1] http://www.el-directorio.org/Carobotero

He estado hablando con ella pero lamentablemente no cuenta con mucho
tiempo, sinembargo es mi asesora al respecto, sinembargo, sería buena
contar con algunos abogados o quizas el acompañamiento de alguna
facultad de derecho para las futuras peticiones.

salu2

--
Lee un artículo sobre nosotros en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/empresas-de-tecnologia-basadas-en-software-libre-se-expanden-en-bogota_4708463-1