[Talk-co] Dvision de Departamentos

Bence Siklosi bence.siklosi en gmail.com
Dom Nov 1 13:18:19 GMT 2009

Hola,

madrugue para meter los niveles y ya esta hecho:) gracias Oscar.

Respeto a las temas:

*1,* yo personalmente no usaría el región porque:
- acá en Colombia región se usa como por ejemplo región Andina, región
Pacifico .....Pero no se si estos regiones realmente tienen fronteras
definidos. Yo creo que no pero corriganme si estoy equivocado.

Para tu ejemplo: tienes razón faltan las localidades. Y pues sobre Bogotá D.
C.: la pregunta es que si existen otros distritos o es solo para el distrito
capital? Como es la misma frontera que la frontera de la ciudad yo creo que
no es necesario meter un nuevo nivel administrativo. Pero si existen otros
distritos pues entonces seria mejor. Por ahora voy a dejarlo así:

admin_level=2  : frontera nacional
admin_level=3  :  region *
admin_level=4  : división de departamentos
admin_level=5  : provincia (algunos departamentos como Boyaca y santader lo
usan)*
admin_level=6  : división de municipios
admin_level=7  : frontera de ciudad
admin_level=8  : división de localidades
admin_level=9  : división de barrios

Y tu ejemplo seria asi

   - Santa Pepita : (Barrio)
   - Usaqúen : (Localidad)
   - Bogotá:  (Ciudad)
   - Cundinamarca (Departamento)

*3, *si Map Library nos permite subir los datos a OSM yo creo que es
posible. En la pagina dice que la data que tienen esta en "public domain"
asi que creo que no habria problema. Les mando una solicitud para pedir
permiso? O de pronto ya tenemos permiso?

Bence