[Talk-co] Dvision de Departamentos

Oscar.Ramos en cafedecolombia.com Oscar.Ramos en cafedecolombia.com
Mar Nov 3 14:17:31 GMT 2009

No olvidar incluir en las divisiones
1. Veredas
2. Corregimientos
3. Inspecciones de policia...
Lo mas importante de las tres son las Veredas, pues hace parte integral de
la división administrativa de un municipio.

OSCAR