[Talk-co] Divisiones de departamantos: malas noticias!!

Bence Siklosi bence.siklosi en gmail.com
Mie Nov 4 03:25:05 GMT 2009

Hola,

pues si hay diferencias. Compare los datos que baje de map library con el
que esta en wikipedia (aunque no se que es la fuente de wikipedia). En el
map library El Rosal no aparece. Sino Subachoque de map library = El Rosal +
Subachoque de wikipedia. No se como explicar espero que lo entienden. Como
si El Rosal fuera un nuevo municipio que quitaron de Subachoque.
No se cual es mas actualizado.
Tambien compare el departamento de Amazonas y Nariño. Me parece que las
divisiones de las departamentos son los mismos (al menos muy parecidos) pero
las divisiones de los municipios son bastante diferentes. Si de verdad map
library esta tan desactualizado ya saben mi opinión: no se si vale la pena
subirlo. De pronto seria bueno comparar solo las divisiones de los
departamentos. No tiene alguien los datos de alguno?

Bence