[Talk-co] excelente foto espacial de la via al llano, rio guayuriba y acacias meta tomada por astronautas

eduardo kazt kazt567 en hotmail.com
Dom Nov 15 02:39:15 GMT 2009

bueno pues intente mejorarlo por

 la web pero lo empeoraba jaja solo quedaron 3 puntos de referencia,

entonces decidi usar otra herramienta (junto con mapsource y qgis)que necesitaba probar llamada georect y viene en Falcon view open source(por ahora alo unico q me funciona es eso de falcon view alfa)con un excelente resultado(respecto a otras herramientas o tecnicas que he usado para georeferenciar) y me anime a subir la mayoria de calles de Acacias Meta

 para usar esta herramienta con coordenadas de colombia se debe usar N y W en las coordenadas