[Talk-co] Quien ha comprado aparatos GPS en Colombia?

Vladimir Montealegre v_estailes en tutopia.com
Sab Nov 21 05:24:31 GMT 2009

Hola Grupo que pena por la demora en algunas respuestas tanto como las
de email

les cuento que tengo disponible 1 garmin nuvi 350 sin accesorios, solo
con el conector de corriente para carro, este es un gps para carro y
moto de vez en cuando nos envian de estos aparatitos pero para vehiculos
únicamente, apenas me lleguen les estaré avisando, y el que este
interesado en el que tengo me avisa y con mucho gusto se le tiene!!

les incluyo totalmente gratis el mapa de Colombia ruteable de OSM ;)

un Saludo

Vladimir